Soñé con el hombre que amo y su bebé


Soñé que estaba en mi casa actual (vivo solo yo ahí). Llegó de pronto el hombre del cual estoy enamorada en el mundo real con su hijo siendo un bebé varón (él no tiene un bebé en el mundo real y no es mi pareja). El bebé era muy hermoso y bien cuidado. Él me pedía que cuidara a su bebé por un rato y se iba.

Yo cuidaba con gran esmero a su bebé, lo tenía siempre en mis brazos, le preparaba su biberón y lo alimentaba, lo cuidaba como un tesoro, con gran responsabilidad y cariño, tal como si fuese mío. Me sentía muy contenta, responsable y madura. Luego él regreso a buscarlo, entró a mi casa y se sentó muy tranquilo a esperar a que le trajese a su bebé. Se lo entregué y desperté.
Nota: cuando él llegó a mi casa a traerme a su bebé, estaba sentado otro hombre con su hijo que también necesitaba que se lo cuidara.

Yo cuidaba directamente  el bebé del hombre al que amo y le pedía a mi madre (que apareció de pronto) que cuidara al bebé del otro hombre (este hombre también lo conozco en el mundo real, pero es solo un conocido y no siento nada por él).
Luego de este sueño, soñé que el hombre que amo fallecía. Él iba como a una especie de cerro con bosque y se extraviaba y fallecía en ese lugar, según relataba la gente en el sueño. Yo me sentía triste.
En ambos sueños no tengo relación de pareja con él hombre que amo.

Carla

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja una respuesta