Soñé con Jesucristo crucificado en fondo negro, que levantaba la cabeza y me hablaba


Yo era pequeña (unos 5 años) y no me he criado en un entorno religioso. Fueron 3 sueños seguidos, espaciados en no recuerdo cuánto tiempo entre ellos, pero bastante seguidos.
En el primero soñé vernos haciendo mudanza en el piso que vivíamos en aquél entonces, con mi padre “escaneando” cada cosa que guardaba en las cajas, pues aunque no me lo decía, yo en el sueño sabía que estaba el demonio en casa.

Ese sueño termina yéndonos en coche de la casa, y veo como sale tras nuestra volando una camisa de vestir roja de cuadros (ahí acaba el sueño o ya no recuerdo más) lo curioso es que esa camisa llegué a vérsela años después a mi padre puesta en alguna ocasión especial y, obviamente mi madre la tiró al conocer estos sueños que no conté hasta pasados los años.

El segundo sueño fue sobre un fondo negro, todo oscuro, ver aCristo en la cruz con la cabeza agachada y, es tal lo cercano que lo ví, que levantó la cabeza con síntomas de dolor y sangre y me preguntaba: (Mi nombre), por qué me haces esto? Lo cierto es que pese a mi corta edad, todas estas cosas las conocía. Es decir, que sabía quién era Jesucristo, el diablo, las virgenes, etc… Pero no tenía especialmente inculcado el asunto religioso (insisto) no por esto quiero decir que quizá pueda interpretarse que la pregunta iba referida a esa falta de contacto, pues si era conocedora de todo y fui educada con valores inmejorables.

El tercer sueño fue con una procesión de una Virgen muy importante en mi Comunidad, en la que la cargaban los aborígenes, recién sacada del mar (que dicen fue dónde se encontró)

Oculto

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja una respuesta