Soñé con la frase: “Oscurece tu alma y dime si prefieres lágrimas o pijamas”


Tuve un sueño muy largo, pero lo que más me llamó la atención fue lo siguiente: yo estaba en algún lugar de Asia en un tipo museo y encontraba a alguien que hablaba español, era un lugar muy grande y yo le preguntaba que me recomendaba visitar. Ella me decía que a los puestos de las personas que se sabían todas las canciones del mundo, me acompaño a la entrada de una carpa y me dió un pequeño pedazo de hoja con palabras que no leí.

Adentro había un niño de unos tres o dos años, muy moreno, con agregar de un color muy negro y con algunos cabellos dorados intensos. Yo me sentaba en el piso y el niño se acostaba frente a mí y yo le ponía el papel al frente para que lo leyera. No lo hacía en voz alta pero de alguna forma sentía que me llenaba o me tranquilizaba. A pesar de que el papel era pequeño el niño seguía leyendo. Alguien entraba buscando una pertenencia suya y entonces se escuchaba sin que nadie lo dijera: ” OSCURECE tú ALMA Y DIME SI PREFIERES lágrimas O PIJAMAS”. Entonces esa persona se iba corriendo y yo sólo pensaba que era muy sabio lo que había dicho.

Sabía que era una parte de lo que el niño estaba leyendo y que no estaba completa la frase pero no me importó y después de unos momentos más tuve que salir no sin antes sobarle el cabello a ese niño. Alguien puede decirme que significa? Estoy muy intrigada con este misterioso sueño. Gracias!

Ccssqq

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario