Soñé con mi divorcio pero también con mi reconciliación


Primero me soñé con una casa nueva y mi separación, (estoy atravesando una reconciliación después de una separación) soñé que hablaba con mi esposo y de repente su nueva novia apareció y yo la recibí bien porque estábamos separándonos y quería estar en paz con él de repente ella dijo algo y me. Moleste y cruzamos palabras y la saqué de mi casa.

Mi esposo trajo un bebé a la cama pero no era mi hija era nuevo y lo besé y abraze y me sentí engañada de repente y mi esposo así sus maletas para irse le dije que lo llevaría y en efecto lo hice, en un Uber en el camino íbamos peleando y el taxista escuchaba todo, llegamos a destino pero también era un lugar dónde pasamos buenos momentos, ya estaba todo deteriorado pero seguía siendo importante para nosotros, le dije aquí pasamos buenas cosas ¿te acuerdas? Él no dijo nada pero en un momento el taxista dijo-quedese con ella y su familia.

Mi esposo lo miró y yo empeze a llorar me di la vuelta y comprendí que todo había terminado, me fui corriendo pero él fue detrás de mi gritando mi nombre mientras le decía tú quisiste esto. Cuando me alcanzó me abrazo y empezamos a hablar y reconciliarnos pero de repente ya no estaba conmigo estaba sola y era como que esa última parte me. Lo. Imagine y la gente me miraba como si estuviera loca, empeze a caminar y me alejé de todo. Después estaba en un bus y ya había pasado tiempo de aquél. Evento y la gente hablaba de elo que había pasado hace tiempo, hablaban de mi como anécdota pero se habían inventado otra cosa y yo me. Sentí feliz no se porque y después me desperté

Jessyca V. A.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja una respuesta