Soñé con muchos espíritus y niños muertos


Hace un tiempo tenía una pesadilla pero yo miraba los. Cerros y una estrella de oro con un círculo al rededor se elevaba en el cielo luego dos más aparecieron más abajo de la primera y una línea roja las unió a las tres formando un triángulo.

Este sueño me dado vuelta hace mucho tiempo intentando saber que me quiso decir esos símbolos serán buenos o malos?
Además me han pasado cosas muy complicadas en la vida a veces me daban presentimientos que casi me descomponían y solo me llegaba imagen en mi cabeza de algo que sucedería o la persona que pudiera estar en peligro además una de las cosas más fuerte fue cuando presentía que alguien se metería. A Robar a mi casa así que dormí con un cuchillo estaba durmiendo tuve una pesadilla y me desperté y me quedé pensando por un rato en ella y de repente sentí que alguien se sentó en mis pies, pensé un ladrón pero luego sentí en todo mi cuerpo una precisión tan grande además no podía moverme y es algo que no podía explicar me pecho, lo sentía como que si estuviera abierto y a la vez todo ese lado de mi cuerpo estaba fresco yo vi algo pero no tenía forma de nada me dio miedo y cerré los ojos sentía que me estaba ahorcando el cuello y a la vez mis dos brazos eso me dolió y me costaba respirar a penas me pude mover salí corriendo de hay y yo que tenía una gata se entregaba al parece en la puerta no entró hay después de mucho tiempo.

Para mí que se me aparecieran cosas no me asustaba mucho luego uno se acostumbra pero a que me tratarán de hacer daño eso me asusto yo sentía mi pecho como fresco helado es algo raro me atrevo a decir que era como que si me estuviera robando el alma.

Anónimo

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja una respuesta