Soñé con naves alineadas afuera de mi casa


Como lo especifique antes es un sueño que ocurre cada cierto tiempo y ha sido durante el trascurso de mi vida. Sucede que mi sueño comienza estando yo dentro de una casa haciendo cualquier cosa dentro cuando de repente siento ruido de naves afuera de la casa salgo y dirijo mi mirada hacía el cielo y ahí están las naves que están alineadas es una grande en el medio y muchas pequeñas a los costados y hacía atrás en forma de triangulo.

En eso yo estoy en la puerta de la casa mirando las naves y aparece a mi lado un niño con el cual salimos corriendo por que las naves nos comienzan a disparar. Hay mucha gente por el lugar dónde corremos pero las naves nos disparan solo a nosotros yo solo quiero encontrar un lugar dónde protegernos. Cuando logro encontrar ese lugar nos escondemos y la nave se va. Este sueño como digo a sido recurrente durante toda mi veda cada cierto tiempo. Pero lo más sorprendente es que cada ves que pasa el contexto del sueño es el mismo pero es en lugares diferentes.

Lo otro es que ahora que ya estoy más adulta tengo ya 37 años me he dado cuenta que cuando tenía 12 años que es la edad que recuerdo que empecé a tener este sueño yo era pequeña y el niño era también niño pero yo crecí y el niño siempre se quedo en la niñez el nunca creció. Esto me sucede más menos cada seis meses. Los lugares que recuerdo son un departamento, otras veces ha sido una casa en la playa, casa en la falda del cerro, y la más reciente que fue hace 6 días que fue una casa en el campo. Las naves han sido siempre las mismas no cambian de forma ni tamaño ni color y la forma en la que se alinean tampoco ha cambiado nunca. Desde pequeña las sueño así.

Susana

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja una respuesta