Soñé con tres piscinas de agua tibia


Soñé que estábamos en el campo hacía frío y poníamos 3 piscinas de esas para niños de jardín con agua tibia para los renacuajos del lugar poníamos cientos ahí, cubrimos una de las piscinas con un plástico, se supone que eso era bueno para esa piscina, pero el plástico cubría otra piscina sin darnos cuenta, y los renacuajos se estaban ahogando.

Yo lo notaba y destapaba la piscina ellos respiraban como locos, después aparecemos en mi casa de la infancia, en la terraza con las 3 piscinas, yo pensaba que eran muchas ranas las que saldrían de ahí, y que quizás no era bueno ya que parecerían plaga en el lugar, entraba a mi ex cuartos he niña y un tiburón bebé aparecía allí, arrastrándose, yo pensaba que necesitaba agua y le hacía frío, abría la terraza y el entraba y se metía a una de las piscinas, a la que rescaté de que se ahogaran y comenzaba a comerse a los renacuajos, no se comía a todos, y yo pensaba que no estaba mal.
Luego miraba un espacio dónde supuestamente había una serpiente bebé, y no estaba, yo decía cuidado la serpiente escapó! Y la buscábamos, estaba en una pared y mi mamá apoyó la cabeza en ella, no le hizo nada y un señor tomaba a la serpiente, era de muchos colores muy hermosa, y muy larga.
Cuando veíamos las piscinas no sola había renacuajos y el tiburón, sino perritos y sus crías, dentro de las piscinas, yo decía: tienen frío.

Carolina

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja una respuesta