Soñé con un amigo de la infancia ya fallecido hace meses
Comienza cuando llegó a una sala de espera, en dónde está sentada una mujer lesionada, y le pregunto, sobre mi amigo, me responde, que no lo conoce, y yo insisto, ella me observa un momento y me dice que si lo conoce, que fue el único que la ayudó y es muy amable.
Datos curiosos 1:
- Yo sabía que todos estaban muertos, es decir la única viva en ese lugar era yo.
- Nunca vi a la mujer lesionada en la vida real.
- Fui la que fue a buscarlo a ese lugar que por cierto tiene similitudes con un hospital).
Me adentro y lo encuentro, está mucho más alto y esbelto, el cabello más largo y absolutamente feliz y tranquilo, me acerco y le hablo, le digo que soy su mejor amiga pero no me reconoce, me explica que no puedo serlo ya que su madre le dijo que su mejor amiga era un chica llamada (Janet). Al final él me regala una maceta de barro llena de tierra roja con una pequeña planta verde dentro, la maceta está envuelta en una red, yo estuve con él mientras con sus propias manos hacía el regalo.
Datos curiosos 2:
- Él me trataba muy familiar y cálidamente a pesar de no reconocerme inclusive me dejó acariciarle el pelo la sensación fue demasiado realista.
- Yo sabía que estaba muerto, pero me dice que habló con su madre quién aún vive.
- Toda la conversación con él fue en un lugar parecido a una iglesia.
- Conozco una sola Janet pero me dio la sensación de que no hablaba de ella.
- Es la primera vez que sueño con alguien ya fallecido, fue un sueño hermoso, las sensaciones y sentimientos permanecieron incluso después de despertar)
Male
Califica este Artículo
Categoría: Tablón de Relatos.
Deja una respuesta