Soñé con una bruja y una cabaña en medio del bosque
Soñé que era más chica, como de ocho años y me sentía sola. Entonces aparezco en una cabaña dónde una mujer me envía mensajes a través de un televisor y jugábamos y eso, yo podía salir de la cabaña y pasear por el bosque que había alrededor que al principio era verde y frondoso y había mucho sol, pero si me alejaba mucho volvía de nuevo a la cabaña.
Un día le dije a la mujer en el televisor que quería volver a casa y me decía que no se podía, que me tenía que quedar ahí por siempre, entonces me enojé con ella y sé apareció ante mi gritandome y mostrando su verdadera forma que era horrible y yo salgo corriendo y cada vez que volvía a la cabaña salía corriendo hacía otra dirección y así no me iba dando cuenta que el bosque parecía cada vez más gris y decrépito. Hasta que encontré una biblioteca enorme con millones de libros, y encuentro uno con un encantamiento para encerrar a la bruja y que yo vuelva al mundo real, y era prepararlo todo en un cuenco de madera, juntar un par de cosas y recitar algunas palabras. También necesitaba algo para encerrar a la bruja, y lo único que tenía era un llavero.
La bruja se enoja conmigo, me grita pero no puede tocarme y terminó encerrandola en el llavero. Cuando me despierto lo tengo en mi bolsillo y lo tiro a la basura. Inmediatamente me despierto de verdad.
Sophie
Califica este Artículo
Categoría: Tablón de Relatos.
Deja una respuesta