Soñé con una mujer quejándose


Tuve un sueño, que en parte tiene algo real. En realidad estoy confundida, no sé si fue relidad o parte de un sueño nada más.

Yo duermo con mi hermana en una habitación. Esa noche me fui a dormir normal, (casi nunca me duermo temprano, pero anoche lo hice) cuestión que en el sueño mi hermana me habla me dice (aquí vamos a poner otros nombres en vez del mío y de mi hermana) me dice: – Belén. Escucha. Escuchas eso?
Y yo le digo “que”? Y ahí escucho como una mujer quejándose o retorciéndose, hablando raro así no se, súper horrible y turbio. Se suponía que estaba fuera de mi habitación, pero yo la sentía a lado de mi, en mi oído. Y ahí al parecer me despierto pero no del todo, estaba algo dormida todavía y le gritó a mi hermana dos veces fuerte: – MARÍA, MARÍA” y ella me dice “que” pero yo no contesto estaba algo despierta y dormida.

En eso, me despierto realmente y siento la necesidad de fijarme la hora yo sabía he intuia que eran 3 y monedas (hora del diablo, o cuando las entidades andan muchos más) pero la pensé, y no me fijé. Sentía miedo. Entonces como que me vuelvo a dormir o no sé si realmente así, porque es confuso no se que fue real y que un sueño. Y desde como que sueño o (en realidad pasa, no lo sé) que me levanto abro la puerta y veo todo oscuro como lo normal, siempre. Y escucho como voces o una persona quejándose, y ese ambiente que sabes que se siente malo y algo anda mal. Y en el pasillo de mi mamá miro y veo que anda alguien ahí, se sienten como ruidos y me chistan pero no logro ver quién es. En eso se levanta mamá, me dice: -ya empiezan andar esas cosas y sentir eso nuevamente. (Porque en sí en mi casa suelen sentirse o pasar cosas raras) y de ahí no me acuerdo más. ¿Alguien que me lo pueda interpretar?
¿Realidad o sueño? No sé si fue realidad o fue un sueño…

Martina

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja una respuesta