Soñé estar embarazada de mi hija y de mi abuela


Os cuento estoy embarazada de 5 meses y me está preocupando un sueño que tuve, estando de 3 meses aún no sabía el sexo del bebé y la verdad a mi siempre me a dado igual si era niño o niña pero aquella noche me pasó algo raro desde dónde recuerdo en mi sueño estaba yo en el comedor de mi casa sola, con una niña que venía hacia a mi y me llamaba “mamá”.

Estaba asustada la chiquilla tendría unos 5,6 añitos y Le preguntaba que Le pasaba y me decía he visto ala bisa (mi abuela esta viva aún no a fallecido y es la única abuela que tendrá) y yo Le decía cariño no puede ser la bisa esta en el cielo y no podemos ver a los angelitos.

Entonces ella seguía intranquila y yo también me queda a intranquila como si en el fondo supiese que el “fantasma” de mi abuela estuviese allí, en el sueño pasaban los días en minutos y pasó otra vez, venía corriendo llorando descosidamente la bisa esta enfadada, y yo me enfade y Le dije: NO se devén decir mentiras la bisa no esta!

Entonces la puerta de la cocina se cerró de golpe y me dijo si que esta esta hay en la cocina esta enfadada porque dices que ella no es real, abrí la puerta y allí no había nadie y Le decía ves no hay nada no hay nadie entonces cuando me gire pego la puerta detrás de mi y acojonada empecé a creer a esa niña que me llamaba mamá. Vino mi marido Le explique lo que pasaba y el me trataba de loca me decía que eso podía ser el aire la corriente mil cosas pero que no me asustase y entonces descubrí que en mi casa también vivía mi abuelo ya que mi abuela había fallecido, se lo dije y el me contestó lo mismo, espere hasta que se fueran todos y. Le dije a esa niña cariño dónde esta ahora la bisa? Y me dijo aquí cuida de nosotras entonces Le dije y puedes decirle que yo no la veo que no se dónde esta y que si no la veo no puedo creerte? Y entonces la niña miro ala puerta y me dijo: mamá me a dicho que como no me crees ella esta enfadada y cuando ella se enfada no te llama por tú nombre te llama “Carlota” me quede tan helada que de golpe me desperté de ese sueño llorando, llamé a mi abuela y como que me tranquilice pensando que solo había sido una pesadilla fruto de mi imaginación, no hace ni un mes me decían el sexo del bebé y mi sorpresa fue cuando me dijeron que era niña desde entonces estoy preocupada porque no se como interpretar ese sueño que se repite cada dos por tres por favor que alguien me ayude.

Nenah

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja una respuesta