Soñé que corría y no avanzaba y veía mi vida de pequeña a adulta


Estaba en un lugar total mente solitario no había nada todo estaba en blanco y me daba mucho escalofríos. Empezaba a gritar hola, hola, hay alguien ahí y todo hacia  eco y se repetía.

Hasta que vi algo; pero estaba muy lejos y empecé a correr y a correr y entre más corría más se alejaba ése algo. Y le decía espérame no te vallas por favor.
Y no me escuchaba y se alejaba más y más.

Y de repente dejé de correr y cerré mis ojos y cuando los abrí vi al chico que me gusta y le dije eras tú. Por favor no te vallas tengo mucho miedo no me abandones por favor y el solo me miraba y no me decía absolutamente nada y yo le dije pero dime algo por favor y el me tomo la mano y me dijo nunca te voy a abandonar y yo lo abrace y cerré mis ojos y cuando los abrí ya el no estaba.

Entonces escuché mucho ruido, y cada vez el sonido se Asia más fuerte.

Y vi unas imágenes en esas imágenes me veía a mi misma…
Imágenes de mi vida.

De pequeña, y veía como iba creciendo y yo empecé a llorar y de repente las imágenes pasaban y pasaban hasta que vi a una mujer llena de sangre allí se detuvo las imágenes y ella se miraba sus manos sus piernas llenas de sangre y no lloraba no sentía el dolor la que lo sentía era yo y empecé a gritar ah ah me duele mucho.
Ah mierda quiero que te vallas déjame en paz ah y el dolor se hacia cada vez. Más fuerte.

Hasta que cerré mis ojos y dije a la cuenta de tres todo esto se desaparecerá y conté. Uno…Dos…Tres.

Y todo se desapareció desperté en mi misma cama o sea era un sueño dentro de otro sueño.Veía todo igual como si estuviera despierta de verdad.
Me mire tenía hasta la misma ropa.

Me levante y me puse hacer desayuno y sentí un suspiro cerca de mi cuello.
Y me dio mucho miedo.
Y demore al voltearme me arme de valor me voltee y era él el chico que me gusta.
Lo mire y se me salieron las lágrimas y dije su nombre y el me tomo de la mano y me dijo te dije que nunca te iba a abandonar.
Y luego se fue desvaneciendo hasta que desapareció.

Y allí justo ahí me desperté. No se que significara.

Mikaela

Califica este Artículo

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja una respuesta