Soñé que el chico que me gusta está con otra


En mi sueño no me veía a mi sino que lo veía todo por mis propios ojos, en primera persona. Estaba en el instituto, dando vueltas con mis amigas, hasta que lo vi a el así que decidí pasar cerca suyo para llamar su atención, me miró unas cuantas veces y me sonrio, yo le devolví la sonrisa.

Después de eso ya no lo vi, de camino al patio vi una clase entre abierta, el estaba dentro me miraba mientras sonreía pero cerraron la puerta y no pude seguir viéndolo así que decidí ir con mis amigas, una de ellas se levantó y me dijo: ” ven vamos con tú hermana yo asentí con la cabeza y la seguí, me llevo a la clase en la que estaba el, cuando entre el estaba parado en una columna y me sonreía, mientras que mi hermana y mis amigas estaban sentadas en unas sillas todas alrededor de mi hermana y también sonreían.

Yo estaba contenta de estar cerca de él pero de repente mi sonrisa se borro cuando me dieron la noticia de que el y mi hermana eran pareja, yo sonreía pero de una manera fingida y sentía una gran opresión en mi pecho, de la nada ellos dos empezaron a pelear y terminaron, el se fue y mi hermana me hablo diciéndome que estaba feliz de haber sido su novia y que el era muy guapo y alto y muy alegre y que a pesar de que lo quería ya no podía estar con el. Yo me sentía muy mal así que salí de la clase, fui al ascensor, este estaba abierto cuando estaba dispuesta a entrar lo vi a el así que me quede de pie mirándolo y me estaba dando la vuelta para irme y no subir con el pero me paro, me sonrio y me dijo: ¿ya no quieres estar cerca de mi, verdad? Yo no le respondi, las puertas del ascensor se cerraron y empezó a subir, yo me quedé aturdida por lo que me dijo pero seguí mi camino, me encontré tres con un grupo de padres y sus hijos, empezó a hablar con un chico rubio de ojos claros, el me sonreía y yo a el mientras que hablábamos de nuestros exámenes.

Daniela

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario