Soñé que encontraba a una mujer muerta
El sueño empezó porque me pelee con una amiga porque no estaba de acuerdo conmigo, discutimos y salí corriendo y luego llegué a un centro comercial abandonado porque quería ponerle quejas a su papá y en el jardín encontré a una mujer enterrada pero tenía la cabeza afuera y se podía ver su rostro y su cabello.
Sentía miedo porque entraba al centro comercial una y otra vez y no encontraba nada, así que salí y un tipo me dijo que la mujer muerta la habían violado y luego asesinado así que subí las escaleras y cuando por fin vi personas la chica volvió a aparecer, no estaba enterrada en el mismo lugar sino en un bote de basura.
Con la cabeza afuera igual y todos la veían pero nadie decía nada. Otra cosa es que la única cosa dentro del centro comercial era un casino que era del papá de mi amiga.
Karina Jimenez
Califica este Artículo
Categoría: Tablón de Relatos.
Deja una respuesta