Soñé que era un cantante famoso


El sueño comienza mientras yo cantaba ante una gran multitud que me aclamaba, el concierto era en un país extranjero por lo que viajé con mi novia. En primera fila de ese concierto estaba mi ex, a la que amé mucho, con su esposo, del cual yo fui sus cuernos antes que se casaran (es más, por poco ella lo deja y se queda conmigo, algo que no pasó porque no tuve el valor de irme con ella a Holanda, dónde se cansó de esperarme, por eso volvió con el que ahora es su esposo).

Bueno, al terminar el sueño nos encontramos las dos parejas, yo abrazo a mi ex muy fuerte y ambos nos decimos al oído que en ese momento no podemos hablar, luego saludo con un apretón de manos a su marido, quién luego de un tiempo se enteró de mi antigua relación con su esposa y que le puso los cuernos conmigo (incluso, cuando estaban recién casados, ella se lo confesó), por eso no paraba de hacerle señas con las manos para que se fueran rápido.

Simultáneamente, mi novia y mi ex abraza muy fuerte a mi novia actual, algo que no es muy bien recibido por mi novia porque sabe de mi historia con esta ex… Así termina el sueño, sin embargo creo que es muy importante mencionar que amo mucho a mi novia actual y también amé mucho a esta ex. Me encantaría saber qué significa este sueño.

Mario

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja una respuesta