Soñé que iba a ver una amiga y me encontré dentro de otro sitio
Iba a ver una buena amiga y debía de pasar por un callejon hasta llegar a una plaza.
Ese callejon estaba oscuro y me dió muchísimo miedo. Yo llevaba arrastrando un biombo de madera que me había encontrado.Como me dió tanto miedo di la vuelta y volví sobre mis pasos al inicio. Era una calle ancha muy transitada pero en mi sueño no pasaba nadie. El semaforo estaba en verde y me di cuenta de que habían montado una mesa enorme muy muy grande de madera. En ese momento que yo ví la mesa pensé en mi coche y no recordaba donde lo había aparcado. Volví de nuevo al callejón oscuro con mi biombo arrastrando y me adentré en el aún sintiendo mucho miedo.Aparecí en una antigua escuela de adultos a la que años atrás había ido y me presente diciendo que venía a felicitar las navidades. Me abracé a una mujer a la que yo supuestamente conocía pero sólo escuchaba su voz no veía su rostro estaba como difuminado pero daba por hecho que la conocia y me sentia muy agusto. Yo pregunté por mis antiguas profesoras y me llevó a conocer a alguien. Entré por una puerta y me ví en una tienda de telas cómo árabe .el suelo era de tierra y habían alfonbras por todo el suelo.
Los colores eran anaranjados.azules dorados etc colores suaves nada escandalosos. Me presentaron a una mujer algo corpulenta con el pelo largo y rizado y de un color como anaranjado. su pelo llamaba la atencion y sus rasgos eran suaves. su mirada transmitia tranquilidad y le acompañaba una bonita sonrisa. Yo al verla la saludé con las manos como para rezar incline la cabeza y dije namasté. En mi vida he saludado asi. Luego fui a otra puerta y alli habia un hombre vestido de negro con unas gafas de sol y el pelo oscuro.
Este hombre me daludó dandome tres besos: dos en la mejilla y uno en la boca. aquello me resultó normal y miré al mi alrededor. habian muchos libros de espiritualidad tecnicas oraciones etc. sus colores también me llamaron la atención. estaban muy bien colocados y colgando habian simbolos. en un trozo de tela blanco grande habían simbolos extraños colocados de tres en tres. uno parecia un especie de espiral otro como un asterico otro como el play del mando a distancia y otro era como tres guiones uno debajo del otro ondulados como agua. Yo le dije al hombre : que lástima que no pueda venir aqui porque estoy en paro y no tengo dinero. y El hombre me contestó que yo podria ir las veces que quisiera que para aprender las tecnicas no necesitaba yo ningún dinero. Cuando volvi a pasar por el callejón la claridad había vuelto. era como si fuera un atardecer muy bonito.naranjado con diversos tonos azules. Mi biombo había desaparecido pero seguí preocupada por donde había aparcado el coche. No fuí a ver a mi amiga. pero acabé muy relajada.
Lo más asombroso de todo es que recuerdo todos los detalles del sueño. Estoy pasando por una época muy dificil en mi vida.
Si podeis decirme que significa les estaría muy agradecida. Muchas gracias. encima me he levantado he puesto internet y sois la primera pagina en la que me he fijado y encima me ponia explia tu sueño. ¿qué casualidad no?
Marta
Califica este Artículo
Categoría: Tablón de Relatos.
Deja una respuesta