Soñé que me declaraba a una amiga


Soñé con una amiga que me gusta mucho, y se lo dije así:
Mi amor. Soñé contigo. Habían 2 espacios separados por una pared que tenía un acceso que los unía. No había puerta. En uno de los espacios estaba una mesa de 4 puestos. Sentada de espaldas al acceso estaba tú mamá.

Frente a ella estaba sentada una joven, más o menos de mi estatura; era muy linda y sentí atracción. Sus ojos estaban muy maquillados de color oscuro. Tú igualmente estabas sentada. La pared estaba a tú izquierda. Frente a ti no había nadie. Tú mamá a tú izquierda y la joven en el puesto a tú derecha.
Si bien me atrajo la joven, no significó nada porque sentí en mi pecho una profunda calidez por ti. No hay atracción que supere ese sentimiento hacía ti que siempre llevo conmigo.

En el otro espacio también habían personas. No se cuántas, ni quienes eran. Tú estabas entre ellas. Yo te quería tener oculta de ti. Yo andaba con la cara sin afeitar, y en bermudas. Pase al espacio dónde estaba la mesa y me dijiste que andaba feo. Yo no quería que tú mamá volteara y me viera así. Miré a la joven de ojos maquillados y regresé al otro espacio. Tú pasaste al espacio de la mesa y me sentí descubierto.

Toni

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja una respuesta