Soñé que me habían matado


Estaba en la sala de mi casa. Al salir sabía que me iban a matar. Le pedí ayuda a una amiga que nunca apareció. Se un momento a otro encontré mi cuerpo tirado a la calle. Sabía que me habían matado. Pero nunca vi sangre ni sentí nada. Deje mi cuerpo ahí y empecé a caminar. Cruce una calle sabiendo que era otro mundo.

Al entrar a ese mundo que era un poco oscuro, unas sombras me recibieron. Una de ellas era mi madre. Quién falleció hace mucho tiempo. Me habló y le dije que estábamos otra vez juntas. Ella me dijo. Yo te lo prometi. En ese momento sentí una alegría y a pesar que el lugar era un poco oscuro me sentí feliz. Empecé a como a levitar. Con una tranquilidad única. Dos niñas de raza negra y vestidas de negro empezaron a jugar conmigo. En ese momento decendi y me puse jugar con ellas. Eran muy tiernas. Le dije así jugaba con una de mis hijas desde que era bebé. En ese momento al recordar a mis hijas quise devolver a mi vida y las niñas me decían que no. Que me quedara ahí. Pero dije debbo volver. Y me devolví. Volví corriendo a mi casa encontré a mi padre quién en la vida real Si Esta vivo.

Le pregunté por mis hijas y mi. Marido y me. Dijo están arriba en el 2 piso. Al subir a buscarlos me. Encontré a mi amiga a quién inicialmentele pedí que me ayudara y me dijo que no había podido hacer nada. Le pregunté por mis hijas y mi marido y me dijo que estaban arriba. Al subir me encontré con mi hija mayor y le pregunté dónde están ustedes. Ella me dijo en esa habitación Pero me dijo ” aún no nos han dicho que tú te moriste”. Abrí esa puerta y encontré dos camas desatendidas. Salí y le dije ustedes con quién están y me dijo con mi papá. Mi papá sabía que ibas a morir. Fui a buscar a mi marido pero en ese momento desperté.

Mayely Novoa

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja una respuesta