Soñé que me pedían los zapatos prestados


Estaba en una casa, era ya tarde de noche cuando llegaron dos mujeres una de ellas era la dueña de casa, estaba acompañada de otra mujer a la que no llegue a ver pero sabía que estaba ahí, venía también con un muchacho aproximadamente 12 años.

La sra, salía del baño cuando me preguntó si todo estaba bien, a lo que yo respondí que si, y me fui hacía una salita. Estando ya en la sala me veo conversando con mi marido, al cual tampoco vi pero sabía que él estaba ahí, mientras conversábamos sonó un teléfono y aparece un muchacho el cual según mi sueño era pariente mío contesto la llamada y era relacionado a trabajo me decían que debía presentarme a trabajar, cuelgo y se lo cuento a mi marido incluso le enseño una foto con el uniforme que usaría.

De la nada aparece un sr marido de la sra y nos pide que vayamos a comprar pero cuando estábamos por irnos me detiene en la puerta y me pide mis sandalias prestadas, a lo que yo me niego a dárselas. Salí con mi marido íbamos caminando cuando cruzando la calle vi una plaza decorada con luces de colores muy brillantes y yo le digo que quiero que mi hijo se tomará una foto ahí, seguimos avanzando cuando me doy cuenta que había un niño sentado debajo de las luces y hacía el otro lado de la calle había una cola enorme de personas, haciendo fila para entrar a una discoteca. Si alguien sabe el significado de mi sueño por favor dígamelo.

Pamela

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario