Soñé que me perseguía un sacerdote
Soñé que me perseguía un sacerdote, llegaba a la iglesia y de pronto se mostraba malo y nos empezaba a perseguir y que nos quería matar a mi y a otra persona que no conozco, pero al final termine solo escapando del sacerdote, a demás el tenía como un hijo o discípulo que también nos buscaba.
En mi sueño nos la pasamos escondiéndonos de un lugar a otro, pasamos tanto por lugares que conozco como lugares que no, por ejemplo pasamos por mi casa, la casa de mi abuelo, y un callejón en el que jamás había estado, la diferencia entre un lugar y otro es que en lugares como mi casa y la de mi abuelo el sacerdote no podía entrar, pero igual no me podía quedar porque me daba miedo que entrara de todos modos así que salía corriendo por atrás.
Hubo un momento en que ya no pude escapar de el y decidí enfrentarlo, no se como pero de pronto ya tenía una pistola en mano, pero antes de enfrentarme a el, desperté.
Estoy muy consternado, no se que significa exactamente, no se si ustedes me podrían ayudar.
Alexcano
Califica este Artículo
Categoría: Tablón de Relatos.
Deja una respuesta