Soñé que me robaban estando en un lugar muy hermoso


Soñé que alguien estaba hablando de un lugar, decían que estaban haciendo una tesis sobre ese lugar. En mi sueño cerré los ojos y al despertar estaba en ese lugar acostada en el suelo y el sol me estaba pegando en la cara; una mujer se paró a mi lado y me tapo el sol con la cabeza mientras me hablaba (ella parada y yo acostada) entonces yo me paré, pude ver que yo tenía una ombliguera gris de manga larga y unos shorts de jean, también tenía el cabello suelto.

Empecé a caminar por el sitio, en el sueño sentía que ese lugar tenía una energía increíble, lo primero que vi del sitio era como una piscina mediana que tenía dos cascadas a los lados pequeñas, yo estaba sola en ese lugar y en ese momento. Me pareció muy hermoso, porque el agua era verde azul, preciosa esa piscina, después seguí caminando, pero empecé a caminar con temor porque vi que había un desierto y una voz me decía que no siguiera por ahí por qué en ese desierto habían bacterias muy mortales, así que no seguí, pero voltee la mirada hacía la izquierda, me acerqué un poco y puede ver el comienzo de un mar absolutamente hermoso era de color verde azul pero se notaba su pureza (yo no conozco el mar) era precioso y se veía muy tranquilo, yo sentía muchas ganas de ir y quedarme junto al mar o meterme y vi unas escaleras de piedra grandes en bajada. Pero decidí devolverme a la piscina de antes, cuando llegue había mucha gente metida en la piscina y estaba haciendo mucho calor, así que le dije a una amiga que nos metiéramos. Yo me quite la blusa y los shorts y quedé en ropa interior, pero no traje de baño, el brasier era negro y el calzón era morado, entonces mire al suelo para recoger mis shorts pero ya no estaban, entonces le dije a las demás amigas que estaban ahí, ME ROBARON! Y pensaba ¿Ahora como me devuelvo para mi casa? No puedo irme en calzones!

Entonces otra amiga me prestó un pantalón y yo pensé a sospechar de 3 personas que pudieron haberme robado: una de las chicas del sueño en realidad es de mi universidad, llegó hace poco de Alemania, la otra persona del sueño es mi novio, y la otra era una chica que ni recuerdo. Yo les decía a mis amigas que ellos eran los sospechosos y a una de mis amigas también le robaron, pero dejamos las cosas así. Y nos metimos a la piscina, al salir de la piscina, volví a lugar dónde tenía mi bolso, y otra vez los 3 sospechosos estaban ahí. Saqué de mi bolso una camisa naranjas y una blanca y las puse a mi lado, alguien me habló en ese momento, entonces yo levanté la mirada, al regresar la mirada a mis camisas, me di cuenta que ya no estaba la naranjada, entonces guarde la camisa blanca y grite me robaron otra vez, mis amigas se encontraban en la misma situación entonces decidimos que era la chica de Alemania y que teníamos que atraparla con las manos en la masa.

Esa chica estaba en una silla sentada, mientras que yo estaba al lado de ella pero en el suelo y con mi bolso, saqué del bolso la camisa blanca y me quedé mirándola de reojo y ahí pude ver que ella cogió la camisa blanca, yo me levanté del suelo muuuuy enojada y le grité: haber Malparida (una grosería) dónde están mis cosas? En ese momento yo la estaba estrangulando porque tenía mucha rabia y tenía muchos lapiceros empuñados porque quería enterrárselos en el cuello, pero ella solo se reía. Finalmente ella me devolvió las cosas pero no recuerdo si yo la maté o no…

Leidy Karina Valles

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario