Soñé que me veía con mi yo del futuro


Estaba en una ciudad de la costa en la cual pase una infancia, en ella, estaba todo más moderno. Había una galería como museo que me interesó entrar y resulta que había una exposición de cuadros muy bellos de los cuales su autor era yo, pero el yo de mi futuro.

No había cambiado mucho salvo a las amistades de las que me rodeaba, estas eran personas muy cultas, y nos fuimos a caminar por el paseo de la costa, allí me veía con una pareja la que además era muy agradable. Seguíamos caminando y yo iba con una pareja actual y conversábamos, al final éramos cinco personas, además de una mujer de rojo muy elegante.

La pareja de mi yo del futuro se sube a un ferrocarril y nos despide, luego yo con mi yo del futuro la joven de rojo y mi pareja actual empezamos a elevarnos. Volamos y vemos las luces de la ciudad, la gente nos saludaba desde abajo y mientras volamos se escucha una opera en griego muy bella, se escuchaba “khalamera” que es “de nada”, y luego la mujer de rojo se separa, mi pareja actual también y sólo quedamos mi yo futuro y yo y caíamos en una habitación llena de luz y la música cesaba y desperté.

Rodrigo Donoso

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






One Response to “Soñé que me veía con mi yo del futuro”

  1. Megan Dice:

    Soñé a mi yo del futuro

    Ahí estábamos….ella enfrente de mi,mirándome y yo a ella,no desiamos nada,el silencio no era molesto ni nada,al contrario era tranquilo…ella aparentaba una edad mas o menos 25 años,pero aun así casi nada cambio en ella misma,si,era algo alta, su cabello largo y en buen estado, se notaba que cuidaba su físico y claramente tranquila, a lo contrario de mi yo (actual)…ese silencio tan cómodo fue interrumpido por una sonrisa de ella, una sonrisa cálida y tranquila,una sensación de alegría se podía sentir en el lugar,después de eso se despido de la mano y se dio vuelta y se fue…desapareció del lugar


Deja una respuesta