Soñé que salvaba a un amigo de ahogarse en una piscina


Había salido de paseo con otros amigos en un carro, la noción del viaje fue corta, cuando llegamos era un prado con montañas verdes y un bonito paisaje, entonces avanzo a ver un camino con rocas haciendo un sendero que empezaba justo dónde estábamos nosotros, y varios arcos de madera enredados en flores.

Decidimos pasar por ahí y entonces comenzamos a ver unas piscinas dónde el agua era un color entre verde y a veces clara, y habían varias piscinas una tras otra al llegar a la cuarto pisicina más o menos no recuerdo bien cual, decidí bucear y al fondo de la piscina estaba una persona no sabía quién era pero no quería que se quedara ahí, entonces nade y nade hasta el fondo y avance a sacar a esa persona de la piscina, mis amigos ya estaban más adelante, y cuando vi el rostro de la persona era un chico, mi vecino y quién fue mi mejor amigo por mucho tiempo pero ya no lo es más hasta hoy.

Decidí presionar su pecho para sacar el agua y hacer que reaccione y así fue. Luego de que reacciono le puse una tolla que habían ahí dejada por uno de mis amigos creo, entonces lo deje ahí y dcidi seguir avanzando con mis amigos, de la nada sale mi hermano menor que según se había escondido en el portamaleta del auto. Luego de eso la piscina se terminaron y llegamos a otro prado dode había unas lápidas, no recuerdo los nombre y de la nada veo a una bruja volando, todos nos asustamos y comenzamos a correr, yo empujaba a mi hermano para que siguiera y no se quedara, no había otro camino por el cual regresar más que por las piscinas.

Entonces ya estando todos en la primera piscina mi mejor amigo seguía en un rincón aún débil por el agua que había tomado supongo, entonces cuando me acerco ayudarlo mi visión cambia. Estaba en otro sitio y la bruja me dijo algo no recuerdo si era bueno o malo pero tuve que volver a escapar tirandole tierra en los ojos, los muchahos ya estaban en el carro mi hermano igual pero no quería llevar a mi ex mejor amigo decían que seria una carga ya que no había más sitio, entonces siendo el más pequeño y delgado que yo me toco llevarlo en mis brazon. Y pudimos escapar en eso desperté del sueño.

No recuerdo que fue lo que me dijo la bruja, era algo bueno supongo no lo se me invadio el miedo estar con ella que por eso corri. Y mi ex mejor amigo dejo de serlo porque era yo quién tenía que hacer los planes para poder verlo o salir aún viviendo junto a mi casa, pero tampoco entiendo porque mi hermano menor apareció así de la nada, es uno de los sueños más raros que he tenido. Por favor ayúdame a entenderlo mejor.

Asmita

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja una respuesta