Soñé que una persona fallecida me daba un consejo


En mi sueño Estaba con mi bisabuela la cual falleció hace 4 años (ella no conoció a ninguna de las dos personas implicadas en los consejos) ella apareció en una foto de una familia que no es la de ella y ella tomó vida y salió de la foto luego mi saludo me dijo que me extrañaba me abrazó y luego me dijo » dese una oportunidad con él chico 1″.

Yo le dije que sí señora y me despedí de ella pero luego me dijo» recuerda debes darte una oportunidad con el chico 2″ y yo no le dije nada simplemente un adiós y me acosté en mi cama. Con ambos chicos ya tuve una relación con cada uno dure un año y algo.

Me pregunta como tal es A qué se refiere o que me quiso transmitir mi bisabuela al decirme en primera instancia que estuviera con el chico 1 y que antes de irme ella me dijera qué me dieron la oportunidad con el chico 2?
En cuestionario detalles de ubicación estaba en mi cuarto el cual estaba acomodando de una manera diferente a cómo es normalmente en cuestión a muebles y ella estaba vestida con la ropa con la que fue enterrada y estaba físicamente normal.

Daniela

Califica este Artículo

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja una respuesta