Soñé que ya no era virgen


Soñé con que estaba en una casa, en un cuarto pequeño no tan llamativo si no muy sencillo con una cama y una mesita de luz, me encontraba con muchacho en medio de el acto sexual. La cosa que cuando se termino sentí ese sentimiento de arrepentimiento y perdida de haber tenido mi primera vez con esa persona. Entonces me levante y me fui.

La cosa que volvía a mi casa y me encontraba preocupada por intentar que nadie se entere que había hecho tal cosa, y me sentía un poco mal por haberlo hecho pero luego aceptaba lo que pasa y me resignaba a la idea de ya no ser virgen. La cosa que me volvía a encontrar con el muchacho ese que se encontraba acompañado con otro chico y lo tome de la mano para llevarlo a un lugar apartado a hablar sobre aquello y llegábamos al acuerdo de no mencionar nada sobre lo sucedido.

La cosa que cuando me desperté sentí la misma sensación que en el sueño que hasta por un momento creí que en realidad si lo había hecho luego recorde que no conocía a ese chico y que era solo un sueño… Tendrá algún significado? O es un simple sueño?

Alison

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja una respuesta