Soñé teniendo problemas con mi novio


Mi sueño comenzaba en un aula de mi pre-universitario, en el cual también estaba mi novio (dato: mi novio y yo cursamos carreras totalmente diferentes, el va a Derecho y está en 4to semestre; yo voy a Ingeniería y estoy en 2do semestre). Luego nos subimos a mi auto y estaba mi suegra y cuñada también!

Llegamos a mi casa y su auto estaba afuera, entonces mi suegra y cuñada de suben al auto mientras llovía muy fuerte y se van a su casa. Mi novio se queda conmigo. En eso sale mi familia nos saludan, se suben al auto y se van también. En eso nosotros dos estábamos discutiendo y él decide quedarse conmigo definitivamente, entonces comienza a poner una antena para ver el partido en mi casa juntos. Yo le digo que se vaya mejor, que no quería que se quede obligado. De la nada él arma una fiesta en mi garaje y empieza a caer gente, lo veo a el tirado en el piso riéndose con una amiga que lo molestaba con darle un beso. Al principio no le di importancia, pero después volví y le pegué una piña a mi amiga. Ella se reía y yo le decía;sabes que si me le tiro al Fausto (novio de mi amiga) no se negaría, siempre me tuvo ganas; y ella simplemente se reía y decía;inténta. En ese momento desaparece mi amiga y me quedo sola con mi novio, le digo;terminamos, está vez es de verdad.

Él se reí y decía que no iba en serio lo que decía. Después de eso yo intento cruzar a la plaza enfrente de mi casa y casi me atropella una moto, pero justo frena. Era un chico muy lindo y le digo que se queda a la fiesta. Empezamos a pasarnos cerveza con una bombilla/pajita de boca en boca y bailamos re felices. Este chico lindo me dice “qué le pasa a aquél chico que está siempre solo? , cuando me doy vuelta me di cuenta que se refería a mi novio. No le di bola y el chico lindo me obligó a ir hasta mi novio para animarlo un poco. Yo voy y le pregunto cómo está, él me responde que no podía estar con ese chico tan raro (refiriéndose al chico lindo de la moto), entonces el chico lindo aparece colgado como spiderman del texto y le empieza a tirar cerveza que la cara de mi novio. Fin! Alguien me podría decir qué significa ese sueño?

Candy

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja una respuesta