Talismán de Venus
Este talismán debe ser formado sobre una plancha redonda de cobre bien purificado y pulido: se imprimirá sobre uno de sus lados el número misterioso de ciento sesenta y cinco distribuido en siete líneas, conforme está marcado en seguida. Y al otro lado de la plancha imprimirá la figura del planeta, que será una mujer lascivamente vestida, teniendo cerca de su muslo derecho un Cupido con un arco y una flecha inflamada: la mujer tendrá en su mano izquierda un instrumento de música como una guitarra, y encima de su cabeza una estrella brillante con esta palabra: Venus.
La impresión se hará con los hierros en el momento que se haya previsto que la constelación de Venus será en buen aspecto con algún planeta favorable, habiendo entrado la luna en primer grado del signo de Tauro o de Virgo: estando concluida la operación, envolverá el talismán en un pedazo de tela de seda verde.
Quien llevara este talismán con reverencia puede estar seguro de obtener los distinguidos favores de todos los que deseara, y de ser amado ardientemente tanto por las mujeres como por los hombres; tiene, también la virtud de reconciliar las enemistades mortales dando de beber algún licor en que hubiese sido puesto, de manera que se vuelvan íntimos amigos; asimismo hace industrioso y muy hábil en el arte de la música.
Califica este Artículo
Categoría: La Magia Blanca.
One Response to “Talismán de Venus”
Deja una respuesta
Holaa , soy julio tengo una duda , deseo tatuar me en mi cuerpo talisma (es), se puede hscer eso ,es decir, tienen el mismo efecto o poder
O tengo que llevarlo colgados …
Gracias