Limpiar con sal nuestro hogar


Ya habíamos estudiado el poder de la sal presente físicamente en nuestras casas o naturalmente en los océanos. Pero para lograr limpiar nuestro hogar con sales un rito de fe que aleja malas energías y aleja las malas vibras como la envidia y codicia de nuestra casa.

Para limpiar nuestro hogar se debe antes hacer los aseos tradicionales, esto se hace con el fin de gastar menos sal y que no tenga impurezas a la hora de usarse. Una vez nuestro aseo este completo, procederemos a realizar una aspersión con nuestra sal sobre piso húmedo, es decir, que la sal que de adherida al piso, paredes y rincones de nuestro hogar hasta que este se seque.

Limpiar con sal nuestro hogar Supersticiones

Deja que el clima haga su trabajo, el suelo húmedo se secara con la sal y procederás a quitarla, al principio no notaras ningún cambio en particular, pero con el tiempo te fijaras que las paredes empiezan a hacer menos oscuras, los insectos se alejaran, sentirás un ambiente puro para respirar y el suelo estará menos sucio. Todo porque la sal limpia los minerales y se comporta como un imán de malas energías, alejando cualquier vibra extraña o brujería en curso. Recuerda respetar y creer en este pequeño rito de limpieza.

Califica este Artículo
3.67 / 5 (3 votos)

Categoría: Supersticiones.






One Response to “Limpiar con sal nuestro hogar”

  1. María Victoria Dice:

    Muy bueno , ojalá lo hicieramos


Deja un comentario