Signos del zodíaco chino: Caballo


Impulsivo, algo ciclomítico, independiente y aventurero, si eres Caballo, ejercerás una atracción irresistible en todos los que te rodean. Tu alegría es contagiosa y tu presencia casi hipnótica.

Tu personalidad

El Caballo avanza brioso por la vida y en su andar, seduce a quienes lo ven pasar. Te encanta ser el centro de atención, sueles creerte el ombligo del mundo, y te vuelves caprichoso cuando no consigues lo que quieres.

Para ti, la vida es libertad y conquista. Puedes ser mezquino con tu tiempo, pero no con el dinero. Eres generoso y estás siempre dispuesto a tenderle tu mano a cualquiera que acuda a ti con un problema económico. Eres muy intuitivo y tus corazonadas te llevan al sitio en el que debes estar. Estás lleno de ideas dinámicas y eres capaz de resolver los problemas más difíciles con tu gran agilidad mental.

Signos del zodíaco chino: Caballo Astrología China

Divertido, enamoradizo y popular, el Caballo vive de la aventura y la libertad.

Tu elemento

Caballo de metal. Incansable, da vértigo seguirte, además, tus ímpetus te pueden llevar al borde del precipicio físico y emocional. Tu mente es prolífica e intuitiva. Pareces estar en todas partes al mismo tiempo.

Caballo de agua. Con tu inteligencia transformas cualquier condición adversa en una ganancia. Que nadie se meta con tus afectos porque podrías desbocarte y, entonces, ¡sálvese quien pueda!

Caballo de madera. Eres el más respetuoso y menos egoísta de los Caballos. Igualmente indómito que tus pares, eres progresista, muy abierto a los cambios y te adaptas fácilmente a las necesidades de los otros.

Caballo de fuego. Si aprendieras que no todo el mundo debe ser transformado según tus valores y puntos de vista, podrías convertirte en un ser iluminado. Tus sentimientos e intenciones son genuinas, guiadas por tu corazón.

Caballo de tierra. Astuto y previsor, y a diferencia de los otros Caballos, no te lanzas a nada sin estar antes seguro del salto que vas a dar. Tu sentido del humor es incomparable y te convierte en el ser más entrañable y seductor sobre la Tierra.

El trabajo y Las finanzas

Los Caballos son gente muy organizada y de una energía inagotable; no dejan un proyecto a medias, ni siquiera cuando están enfermos. Suelen tener muy buena estrella para los negocios.

Hábiles en el arte de improvisar, una vez que se deciden es imposible hacerlos retroceder y en el clímax de la vorágine laboral, sus horas de insomnio serán más que las de descanso. No hay que andarles con vueltas, son directos y muy ejecutivos, no soportan las intrigas ni los engaños. Con un Caballo, ve siempre al grano, si deseas buenos resultados.

Las relaciones

Cuídate de las promesas de amor eterno de un Caballo: tiene gran facilidad para enamorarse y desenamorarse en poco tiempo. Mantenle las riendas sueltas, no intentes controlarlo si quieres que permanezca a tu lado. El Caballo tiene una manera muy personal de cuidar a su familia, es muy terco y puede llegar a ser muy intolerante con los tiempos y sentimientos de los demás. Cuando aman, odian o se entregan, lo hacen con intensidad. Es leal y directo, disfrútalo mientras está a tu lado. Imposible aburrirse con él.

Compatibilidades

Con una Rata. Difícil que establezcan buenas y armoniosas relaciones. La ciclotimia del Caballo choca con la necesidad de estabilidad de la Rata. Hay animosidades entre ambos, problemas constantes en los negocios y en las relaciones sentimentales.

Con un Buey. La testarudez de ambos, dificulta mucho la comunicación. Hay pocos intereses en común. Podrían lograr una sólida amistad, si el Buey se flexibiliza ante los caprichos constantes del Caballo.

Con un Tigre. Pueden andar como dos enamorados tortolitos. Hay mucha química entre ellos, casi, una combinación perfecta. Ambos se admiran y pueden alcanzar el éxito en todo lo que emprendan juntos.

Con un Conejo. Las relaciones son frías, faltas de pasión. Un vínculo fecundo puede darse solo si es ocasional. El “para toda la vida” no suele resultar en este caso, aunque haya promesas de por medio.

Con un Dragón. Hay respeto y ic,lerancia, pero no prima la pasión. Buenos pronósticos en la amistad. En los negocios y en el amor, podrían llegar a buen puerto, pero con acuerdos previos y siempre que ambos estén dispuestos a ceder.

Con una Serpiente. ¡Mucho cuidado! Hay desconfianza mutua. La hiperactividad del Caballo irrita a la Serpiente. Los caprichos y veleidades de ambos generan constantes conflictos.

Con otro Caballo. Amistad eterna, lealtad y larga vida para el amor. Sueños, proyectos, viajes compartidos. Grandes negocios y aventuras.

Con una Cabra. Se atraen, simpatizan y respetan. La relación resulta beneficiosa para los dos, tanto en las cuestiones económicas como en las amorosas. Los lazos que se establecen son duraderos y la comunicación alcanza niveles muy altos.

Con un Mono. Pueden ser grandes amigos: ambos son inquietos, divertidos e inestables. Si logran compatibilizar sus ritmos frenéticos, establecen una relación Huy buena en todos los ámbitos.

Con un Gallo. Hay grandes afinidades. iando discrepan, nunca llegan al choque y pueden llegar a establecer acuerdos muy beneficiosos para ambos, respetando y cuidando la relación ante todo. ¡Adelante!

Con un Perro. Son compañeros entrañables. Juntos pueden alcanzar el cielo. Una relación feliz, compatible, con intereses comunes e ideas afines sobre diferentes temas.

Con un Cerdo. La comunicación es efectiva la mayoría de las veces, aunque esto no garantiza la estabilidad. Difícilmente primará la pasión entre ellos, más bien un vínculo de tolerancia y respeto mutuos.

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Astrología China.






Deja un comentario